Historia

Familia Meditron

Meditron C.A., es una empresa de capital 100% venezolano, encargada de la importación, instalación y reparación de equipos médicos. Desde su fundación en 1972, Meditron ha extendido su campo de acción para atender las demandas del mercado de la salud, y hoy en día sus equipos van desde Resonancia Magnética, Radioterapia, Tomografía, Densitometría, pasando por Hemodinamia, Medicina Nuclear, hasta Cápsulas Endoscópicas para estudios de Gastroenteotología.

¡Vivimos la tecnología con pasión! es nuestro slogan, y por ello todos los miembros de la organización tienen como norte ofrecer soluciones tecnológicas a nuestros clientes y a los pacientes que hay detrás de ellos, para que el tema de la salud sea cada día más confiable al igual que los diagnósticos.

Actualmente Meditron tiene presencia en casi todos los hospitales y clínicas del país por lo que nuestros equipos médicos, servicio técnico y nuestra división de proyectos forman parte de cada una de las comunidades venezolanas.

El compromiso con Venezuela es uno de nuestros valores, ya que genera más de doscientos (200) empleos directos y sobrepasa los trescientos (300) indirectos, siendo ellos parte de un grupo de profesionales multidisciplinario dentro del cual contamos con ingenieros, técnicos, vendedores, entre otros.

Los vendedores tienen una relación muy estrecha con los clientes ya que son asesores profesionales quienes intercambian opiniones y conocimientos sobre las nuevas tecnologías, para que nuestros usuarios se sientan confiados de equipos que adquieren.

Nuestros técnicos son profesionales altamente capacitados para brindar un servicio de calidad a los clientes. Constantemente son enviados al exterior para actualizarse en cuanto a las nuevas tecnologías de nuestros proveedores, y así ofrecer un servicio técnico de mayor calidad y, por ende, el óptimo desempeño de nuestros equipos.

Lo que comenzó hace cuarenta años ha crecido y seguirá creciendo de la mano de los avances tecnológicos, es por esto que Venezuela cuenta y contará con una empresa que se preocupa por la salud de sus habitantes, brindando con pasión las nuevas tecnologías médicas que nos darán un nuevo mañana.


Proveer a nuestros clientes soluciones integrales en el ámbito de la salud con productos de alta tecnología, servicio técnico de calidad y constantes proyectos que ponen a disposición de toda la comunidad, la mejor tecnología médica para garantizar salud integral y mejor calidad de vida.

Materializar nuestro compromiso con Venezuela a través de los programas de responsabilidad social.

Ser la empresa líder en el campo de la salud con las mejores soluciones integrales en tecnología médica de avanzada, teniendo presencia en todo el territorio venezolano y latinoamericano.

Continuar y ampliar nuestros programas de responsabilidad social con el fin de beneficiar y atender a más personas de diferentes comunidades.

  • Mejora continua y superación al proponernos la constante exigencia para mejorar la calidad de nuestros servicios, buscando la excelencia como fin de nuestras acciones.
  • Esfuerzo, eficiencia y calidad en nuestros servicios y productos, brindando asistencia inmediata y eficaz por parte de nuestro personal técnico.
  • Disciplina y constancia con las reglas, normas y lineamientos organizacionales, hechos para funcionar y convivir en armonía.
  • Integridad porque cada uno de los miembros de la organización vela por su bienestar y el de sus compañeros.
  • Tolerancia y respeto por nuestros compañeros de trabajo, clientes y todos los integrantes de nuestra comunidad.
  • Responsabilidad con la sociedad y asumiendo el compromiso de cumplir con las actividades asignadas dentro de la organización.
  • Optimismo para seguir evolucionando en nuestro campo laboral y personal.

¡Nacida en Venezuela!