Desfibrilador Externo Automatizado Cardiolife – AED 3100

El desfibrilador externo automático (DEA) Cardiolife AED3100 de Nihon Kohden permite a cualquiera salvar una vida gracias a su diseño intuitivo e instrucciones de voz simplifican y aceleran la administración de la desfibrilación.

Cardiolife AED-3100 también permite que la energía de choque se reduzca para los niños pacientes mientras usan las mismas almohadillas. El análisis del ritmo cardíaco y la carga durante la reanimación cardiopulmonar permiten una administración más rápida de la desfibrilación.

La disponibilidad de un desfibrilador de aplicación rápida y fácil de usar puede marcar una gran diferencia para la prestación eficaz de una atención cardiovascular de emergencia. El desfibrilador externo automático (DEA) Cardiolife AED-3100 de Nihon Kohden permite a cualquiera salvar una vida. Su diseño intuitivo e instrucciones de voz simplifican y aceleran la administración de la desfibrilación.

Cardiolife AED-3100 también permite que la energía de choque se reduzca para los niños pacientes mientras usan las mismas almohadillas. El análisis del ritmo cardíaco y la carga durante la reanimación cardiopulmonar permiten una administración más rápida de la desfibrilación. Los DEAs necesitan ser administrados y revisados regularmente; con la implementación de un programa de mantenimiento efectivo, esto se puede hacer de forma remota para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Recolección de datos

El Cardiolife AED-3100 recoge y guarda los datos de reanimación (ECG e información de eventos) durante 30 minutos. Esto significa que se pueden documentar y analizar hasta tres aplicaciones en un período de hasta 90 minutos. Los datos guardados y los resultados de las pruebas pueden ser transmitidos de forma inalámbrica a un PC vía Bluetooth, donde pueden ser convenientemente visualizados y analizados.

Análisis continuo del ritmo cardíaco

El algoritmo de análisis continuo VT/VF de Nihon Kohden analiza la forma de onda del ECG, incluso durante la RCP. La carga comienza antes de que se aconseje una descarga eléctrica. Esto ayuda a realizar una desfibrilación más rápida que nunca. Se tarda menos de 15 segundos desde que se enciende la alimentación hasta que se descarga. Un tiempo de carga más rápido ayuda a entregar energía rápidamente cuando se observa un VT o VF.

El Cardiolife AED-3100 proporciona desfibrilación con la ayuda de una curva de impulso bifásica de baja energía. Utiliza un circuito T particular - la tecnología ActiBiphasic - que ofrece una mejora sobre la mayoría de los conceptos de circuitos bifásicos convencionales.

Diseño compacto y duradero

El Cardiolife AED-3100 funciona en una amplia gama de temperaturas, de -5 a +50 ˚C Tiene un cuerpo compacto que pesa sólo 2,3 kg, incluyendo la batería y las almohadillas. Con un grado de protección internacional de IP55, el AED-3100 está protegido contra chorros de agua.

Autochequeo automático

Todos los días, el Cardiolife AED-3100 realiza una autocomprobación. Esta prueba diaria consiste en comprobar el estado actual del DEA, la fecha de caducidad de la almohadilla, la fecha de caducidad de la batería y la carga restante de la batería. Una vez al mes se realiza una prueba aún más exhaustiva, en la que se añade una carga y descarga completa a las pruebas diarias. Cuando se utiliza la conexión AED para la monitorización remota, se envía automáticamente una alerta si se detecta alguna anomalía.

Información adicional

Tipo

Marca